ESTIMADOS ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO ESCOLAR Y BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS FEDERAL BENITO JUAREZ
TODO ALUMNO QUE SE LE PAGÓ LA BECA EN EL BIMESTRE ENERO - FEBRERO 2020 Y QUE YA TENIA REGISTRADO SU CORREO ELECTRÓNICO, SE LE DEPOSITARÁ DE NUEVA CUENTA EN ESE MISMO CORREO
IMPORTANTE : USAR EL MISMO CORREO CON QUE SE REGISTRÓ LA PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA
DEBES TENER A LA MANO :
CURP
CORREO ELECTRONICO REGISTRADO EN EL BIMESTRE ENERO - FEBRERO 2020
NUMERO DE CELULAR QUE TENIAS REGISTRADO ANTES DEL 11 DE JUNIO
ETAPA 1: ENTRAR A Bienestarazteca.com.mx
Pirmer Paso: Ingresa tu CURP
Segundo paso: completa tus DATOS PERSONALES
Tercer paso: TOMATE UNA FOTO en tu dispositivo (telefono) siguiendo las instrucciones
ETAPA 2:
RECIBIRÁS UN CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN EN TU DISPOSITIVO ELECTRÓNICO O EN EL CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO EN EL BIMESTRE ENERO - FEBRERO O HASTA ANTES DEL 11 DE JUNIO
DESPUÉS DE COMPLETAR TU REGISTRO RECIBIRAS TU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER AL SISTEMA Y COBRAR TU BECA PARA EL BIENESTAR BENITO JUAREZ, DESPUES DE ESTE PROCESO SE TE INFORMARÁ CUANDO Y DONDE PUEDES HACER EFECTIVO ESTE BENEFICIO (BECA)
CUENTAS CON CINCO (5) DIAS NATURALES PARA REALIZAR ESTAS ETAPAS
SI EN EL PROCESO TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA COMPLEMENTARIA PUEDES COMUNICARTE AL NUMERO TELEFONICO: 55 76 00 64 40 , O BIEN , ENVIAR UN CORREO A: programassociales@bancoazteca.com
EN VIRTUD DE LA CONTINGENCIA SANITARIA Y DE LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE QUIEREN INGRESAR A ESTA PLATAFORMA, LES PEDIMOS PACIENCIA PARA PODER ACCEDER Y OBTENER SATISFACTORIAMENTE SU REGISTRO, EN ESTE MOMENTO SE ESTAN HACIENDO LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES A DICHO SISTEMA DE REGISTRO, PARA QUE TODOS PUEDAN ENTRAR EN TIEMPO Y FORMA, POR LO CUAL LES PEDIMOS CONTINUEN INTENTANDO SU ACCESO.
ATENTAMENTE
LA DIRECCCION DEL PLANTEL Y LA CNBBJ
NOTA: PUEDES CONSULTAR LOS VIDEOS PARA QUE SE TE HAGA MAS SENCILLO ESTE PROCESO
En este espacio encontraras el Directorio Escolar del CBTis 137. Cada correo es para algun caso en especifico, favor de revisarlo, para asi poderles brindar una mejor atencion, en tiempo y forma.
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS ASPIRANTES A INGRESAR A NUESTRO CENTRO EDUCATIVO, AL PROXIMO CICLO ESCOLAR 2021 - 2022.
ES NECESARIO QUE REALICE ESTE PRIMER PASO, PARA SER TOMADO EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE FICHAS PARA EL PROCESO DE SELECCION, Y QUE EN VIRTUD DE LA SITUACION ACTUAL QUE PREVALECE EN NUESTRA COMUNIDAD, ESTE PROCESO SE LLEVARA A CABO DE MANERA VIRTUAL (A DISTANCIA) UTILIZANDO LOS MEDIOS TECNOLOGICOS A SU ALCANCE.
NO OLVIDES PROPORCIONAR LA INFORMACION VERIDICA QUE SE SOLICITA, POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS A LA MANO LOS DOCUMENTOS QUE SE INDICAN Y QUE ESTO TE PUEDE PERMITIR OBTENER UNA FICHA PARA EL PROCESO DE ADMISION.
ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Y PADRES DE FAMILIA:
A PARTIR DEL PROXIMO LUNES 26 DE OCTUBRE ,SE ESTARA TENIENDO A LA VENTA LA PLAYERA DEL UNIFORME ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DEL NUEVO INGRESO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES FECHAS:
26 DE OCTUBRE GRUPO A Y B MATUTINO
27 DE OCTUBRE GRUPO C Y D MATUTINO
28 DE OCTUBRE GRUPO E Y F MATUTINO
29 DE OCTUBRE GRUPO G Y H MATUTINO
30 DE OCTUBRE GRUPO I Y J MATUTINO
2 DE NOVIEMBRE GRUPO A Y B VESPERTINO
3 DE NOVIEMBRE GRUPO C, D Y E VESPERTINO
EN HORARIO DE 10:00 A. M. A LAS 3 DE LA TARDE , EN EL LOCAL QUE SE ENCUENTRA FRENTE AL PORTON VEHICULAR DEL PLANTEL.POR LA CALLE CONCORDIA.