ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL PLANTEL :
PONEMOS A SU DISPOSICION LAS BOLETAS FINALES DEL SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2020 PARA SU OBSERVACION Y CONSULTA
EN CASO DE REQUERIR UNA IMPRESION CON LA CORRESPONDIENTE FIRMA Y SELLO ORIGINAL LES PEDIMOS SE SIRVAN ACUDIR AL PLANTEL (CUMPLIENDO LAS NORMAS SANITARIAS ACTUALES EN VIRTUD DE LA CONTINGENCIA PROVOCADA POR EL COVID 19) DEL 6 AL 10 DE JULIO EN HORARIO DE 10:00 A.M A 2:00 P.M. EN LA OFICINA DE SERVICIOS ESCOLARES.
A LOS ESTUDIANTES DE 6° SEMESTRE SE LES INTEGRARA A SU DOCUMENTACIÓN PROXIMA A ENTREGAR UN HISTORIAL ACADÉMICO, PERO EN CASO DE REQUERIRLO PARA SU INSCRIPCION O REGISTRO A LA UNIVERSIDAD O INSTITUCIÓN SUPERIOR PUEDE SOLICITARLO EN EL HORARIO Y FECHAS INDICADAS ARRIBA.
ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Y PADRES DE FAMILIA:
A PARTIR DEL PROXIMO LUNES 26 DE OCTUBRE ,SE ESTARA TENIENDO A LA VENTA LA PLAYERA DEL UNIFORME ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DEL NUEVO INGRESO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES FECHAS:
26 DE OCTUBRE GRUPO A Y B MATUTINO
27 DE OCTUBRE GRUPO C Y D MATUTINO
28 DE OCTUBRE GRUPO E Y F MATUTINO
29 DE OCTUBRE GRUPO G Y H MATUTINO
30 DE OCTUBRE GRUPO I Y J MATUTINO
2 DE NOVIEMBRE GRUPO A Y B VESPERTINO
3 DE NOVIEMBRE GRUPO C, D Y E VESPERTINO
EN HORARIO DE 10:00 A. M. A LAS 3 DE LA TARDE , EN EL LOCAL QUE SE ENCUENTRA FRENTE AL PORTON VEHICULAR DEL PLANTEL.POR LA CALLE CONCORDIA.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL PLANTEL:
COMO SE LES INDICÓ OPORTUNAMENTE, TANTO EL SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES, ESTAN SUSPENDIDOS DE MANERA TEMPORAL DE ACUERDO A LAS INDICACIONES BRINDADAS POR LAS AUTORIDADES SUPERIORES,
LO ANTERIOR EN VIRTUD DE LA CONTINGENCIA SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID 19 Y EN LA CUAL SE INSTRUYÓ A TODA LA POBLACIÓN A MANTENERSE EN AISLAMIENTO VOLUNTARIO DESDE EL PASADO MES DE MARZO
UNA VEZ LEVANTADA LA CONTINGENCIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE SALUD Y DE EDUCACIÓN SE LES AVISARÁ OPORTUNAMENTE PARA CONTINUAR CON NUESTRAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.