REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS DE 2º, 4º Y 6º SEMESTRE FEBRERO 2021
Semestre Escolar Febrero Julio 2021
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNADO DEL PLANTEL
A partir del 28 de enero en este mismo espacio podrán bajar los vouchers de pago para realizar la reinscripción de los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre.
DE ACUERDO AL SIGUIENTE CALENDARIO PARA EVITAR LA AGLOMERACIÓN EN LA UNIDAD BANCARIA DE LOS PAGOS Y CUIDANDO EL PROTOCOLO SANITARIO (SANA DISTANCIA Y USO DEL CUBREBOCAS)
APORTACIÓN SEMESTRAL Y LIBRO DE INGLÉS (2° Y 4° SEMESTRE) 2 FICHAS DE PAGO, APORTACIÓN SEMESTRAL Y PLANEA (6° SEMESTRE) 1 FICHA DE PAGO, EN BANCO SANTANDER.
Pueden hacer el pago en ventanilla o en cajero automático de la sucursal bancaria Santander de su preferencia
MARTES 2 :
ELECTRICIDAD, MECATRÓNICA, CONTABILIDAD
MIÉRCOLES 3 :
LABORATORISTA CLÍNICO
JUEVES 4 :
PROGRAMACIÓN
VIERNES 5:
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Una vez hechos los pagos de la aportación semestral y libro de inglés en las unidades bancarias indicadas, DEBERÁN SACAR COPIAS Y TRAER LOS ORIGINALES AL BUZÓN COLOCADO EN EL PORTÓN PRINCIPAL DEL PLANTEL PARA DEPOSITARLOS, EL DÍA QUE LES CORRESPONDE DE ACUERDO A LA ESPECIALIDAD, DEBIENDO ENTREGAR EN UN SOBRE TAMAÑO CARTA CON EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, GRADO, GRUPO, ESPECIALIDAD Y TURNO. EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 1:30 PM
EN EL CASO DEL VOUCHER DEL LIBRO DE INGLÉS PARA SEGUNDOS Y CUARTOS, DEBERÁS CONSERVARLO HASTA QUE SE LES INDIQUE CUANDO Y DONDE PASAR A RECOGERLO.
ATENTAMENTE
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR
Aquí debajo encontrarás los botones, primero deberás imprimir los recibos (para segundos y cuartos), posteriormente entra a la carpeta de tu carrera y podrás encontrar tu recibo de aportación semestral, EN CASO DE NO LOCALIZARTE, PUEDES PASAR AL PLANTEL EL DÍA QUE TE CORRESPONDE. EN HORARIO DE 9:00 AM A 1:30 PM
En este espacio encontraras el Directorio Escolar del CBTis 137. Cada correo es para algun caso en especifico, favor de revisarlo, para asi poderles brindar una mejor atencion, en tiempo y forma.
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS ASPIRANTES A INGRESAR A NUESTRO CENTRO EDUCATIVO, AL PROXIMO CICLO ESCOLAR 2021 - 2022.
ES NECESARIO QUE REALICE ESTE PRIMER PASO, PARA SER TOMADO EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE FICHAS PARA EL PROCESO DE SELECCION, Y QUE EN VIRTUD DE LA SITUACION ACTUAL QUE PREVALECE EN NUESTRA COMUNIDAD, ESTE PROCESO SE LLEVARA A CABO DE MANERA VIRTUAL (A DISTANCIA) UTILIZANDO LOS MEDIOS TECNOLOGICOS A SU ALCANCE.
NO OLVIDES PROPORCIONAR LA INFORMACION VERIDICA QUE SE SOLICITA, POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS A LA MANO LOS DOCUMENTOS QUE SE INDICAN Y QUE ESTO TE PUEDE PERMITIR OBTENER UNA FICHA PARA EL PROCESO DE ADMISION.
ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Y PADRES DE FAMILIA:
A PARTIR DEL PROXIMO LUNES 26 DE OCTUBRE ,SE ESTARA TENIENDO A LA VENTA LA PLAYERA DEL UNIFORME ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DEL NUEVO INGRESO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES FECHAS:
26 DE OCTUBRE GRUPO A Y B MATUTINO
27 DE OCTUBRE GRUPO C Y D MATUTINO
28 DE OCTUBRE GRUPO E Y F MATUTINO
29 DE OCTUBRE GRUPO G Y H MATUTINO
30 DE OCTUBRE GRUPO I Y J MATUTINO
2 DE NOVIEMBRE GRUPO A Y B VESPERTINO
3 DE NOVIEMBRE GRUPO C, D Y E VESPERTINO
EN HORARIO DE 10:00 A. M. A LAS 3 DE LA TARDE , EN EL LOCAL QUE SE ENCUENTRA FRENTE AL PORTON VEHICULAR DEL PLANTEL.POR LA CALLE CONCORDIA.