FICHAS DE PAGO PARA CURSO DE ADMISION CICLO ESCOLAR 2021 - 2022
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ASPIRANTES A INGRESAR AL PLANTEL
EN ESTE ESPACIO ENCONTRARAN EL LINK PARA LA DESCARGA DE LA FICHA DE PAGO DEL CURSO DE ADMISION A NUESTRO PLANTEL EL PROXIMO CICLO ESCOLAR 2021-2022
DEBERAN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS PARA OBTENER LA FICHA DE DEPOSITO
1.- COMO REQUISITO INDISPENSABLE DEBERA LLENAR EL FORMULARIO, Y ADJUNTAR LA DOCUMENTACION REQUERIDA, DE MANERA LEGIBLE Y EN FORMATO PDF, SI YA REALIZO ESTE PASO PUEDE PASAR DIRECTAMENTE AL PUNTO NUMERO 2. SE LES ADJUNTA EL LINK DONDE PUEDEN ENCONTRAR DICHO FORMULARIO.
2.- DESCARGAR E IMPRIMIR EL RECIBO DE PAGO PARA ACUDIR A LA UNIDAD BANCARIA SANTANDER (PUEDE SER EN VENTANILLA O EN CAJERO AUTOMATICO). DURANTE EL PERIODO DEL 23 AL 25 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO,
EN CASO DE NO LOCALIZAR TU FICHA DE PAGO, ACUDIR AL PLANTEL EN HORARIO DE 9:30 AM A 1:30 PM, DEL 23 AL 26 DE MARZO
3.- UNA VEZ HECHO EL PAGO CORRESPONDIENTE HAY QUE SACAR COPIA DEL RECIBO Y DEL VOUCHER QUE LES DARÁ EL BANCO PARA TRASLADARSE AL PLANTEL A DEJAR LOS ORIGINALES EN EL REPOSITORIO (BUZÓN) QUE ESTARÁ INSTALADO EN LA PORTON PRINCIPAL DEL PLANTEL, EN HORARIO DE 8:00 AM A 3:00 PM.
4.- DEBERA ANOTAR EL NOMBRE COMPLETO DEL ASPIRANTE EN LA FICHA Y EL VOUCHER DEL BANCO, Y GRAPARLAS.
LES SOLICITAMOS SEGUIR AL PIE DE LA LETRA CON LAS INDICACIONES AQUI MENCIONADAS PARA EVITAR QUE TENGAN QUE TRASLADARSE 2 O MAS OCASIONES A LA UNIDAD BANCARIA O AL PLANTEL.
POR OTRA PARTE, LES INFORMAMOS QUE ESTE PROCESO DE INGRESO ES UNICAMENTE FACULTAD DEL PLANTEL REALIZARLO, CON AUTORIZACION DE NUESTRAS AUTORIDADES SUPERIORES, COMO CADA AÑO.
SI TIENEN ALGUNA DUDA PUEDEN HABLAR AL PLANTEL
AL TEL. 7170406
CORREO PARA DUDAS SOBRE FICHA DE PAGO: rfinancieros@cbtis137.edu.mx
O BIEN ACUDIR AL MISMO, EN CASO DE QUE NO PUEDAN IMPRIMIR SU CORRESPONDIENTE RECIBO.
ESTE PAGO ES PARTE DE UN PROCESO DE ADMISION Y NO ASEGURA UN ESPACIO EN NUESTRO PLANTEL, HASTA NO PASAR POR CADA UNA DE LAS ETAPAS.
Debido a cuestiones Técnicas el curso para los aspirantes a ingresar al Cbtis 137, dará inicio el sábado 24 de abril, se les enviará un correo electrónico que proporcionaron mediante formulario de la documentación, donde se les proporciona el usuario y contraseña para activar la cuenta de correo con el cual ingresarán al Curso Virtual, las Plataformas que se utilizarán son Classroom y Meet.
En este espacio encontraras el Directorio Escolar del CBTis 137. Cada correo es para algun caso en especifico, favor de revisarlo, para asi poderles brindar una mejor atención.