Becas Benito Juárez

BECAS

Aviso de becas Benito Juárez

Alumnos de nuevo ingreso

Realizarán un expediente en físico y también guardar la documentación en una memoria USB, la cual se llevará a la sede auxiliar. Dirección: Prol. Lago de Chapala 522. Col Francisco villa, (preparatoria municipal José Vasconcelos). Ahí se les hará la impresión de su orden de pago.

Alumnos de TERCERO Y QUINTO SEMESTRE que realizaron su cobro en Palacio Federal, realizará el mismo procedimiento que los alumnos de nuevo ingreso realizar su expediente en físico y llevarlo también guardado en una USB, llevarlo a la sede auxiliar antes mencionada. Dirección: Prol. Lago de Chapala 522. Col Francisco Villa, (preparatoria municipal José Vasconcelos). Ahí se les hará la impresión de su orden de pago.

Favor de llevar a su PAPÁ, MAMÁ o TUTOR con la copia de la credencial de elector para que los puedan atender.

En el siguiente link pueden ver la tabla de documentos que se tienen que anexar al expediente personal en físico y  en la USB.

CLIC PARA VER LISTA DE DOCUMENTOS

En el siguiente link se anexa el listado de Sedes Auxiliares

CLIC PARA VER SEDES AUXILIARES

**Fecha para realizar dicho proceso es el 18, 19 y 22 de noviembre **

En un horario de 9:00 am a 16:00 pm.

Alumnos que requieran constancia favor de asistir al Cbtis 137 a solicitarla con camisa escolar del plantel de 9:30 am a 1:00pm y se las tendrán al día siguiente.

Alumnos de tercero y quinto semestre que cobraron con el aplicativo de Bienestar Azteca se estarán efectuando depósitos gradualmente a partir del 8 de noviembre al 15 de diciembre.

Alumnos de tercero y quinto semestre que no tienen usuario y contraseña que se les haya extraviado tienen que comunicarse a los teléfonos de atención ciudadana y en la redes sociales oficiales.

Teléfonos de atención ciudadana     5511620300

Se envía tabla de las redes sociales a las cuales pueden hacer sus preguntas.

CLIC PARA VER REDES SOCIALES DE ATENCION

shape shape