Becas Benito Juarez Consulta

Publicado Por

Dirección
2022-03-11 14244

Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez.

Se informa a través del presente que, con la finalidad de mejorar la operación y transparencia de la información del Programa en comento, los resultados de la primera emisión de pagos correspondientes a los bimestres febrero-marzo y abril-mayo del 2022, podrán consultarse de manera individual en el apartado "Buscador" que se encuentra en el menú principal del sitio oficial de la Coordinación Nacional, disponible en la siguiente liga: 

https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

Con el objetivo de que estén en posibilidad de conocer si forman parte del listado nominal de beneficiarios del Programa BUEEMS. Es importante señalar la importancia de esta vía de consulta de resultados, ya que, a partir del 03 de marzo de 2022, esta herramienta se vuelve la única fuente de información para consultar el estatus de beneficiarios/as y sus medios de pago.

En caso de contar con alguna duda relativa al estatus que presenten, podrán solicitar orientación y atención, conforme a los Mecanismos e Instancias señalados en las Reglas de Operación Vigentes.

Por teléfono: Marcando desde cualquier parte del país a Atención Ciudadana de la Coordinación Nacional al número 55 1162 03300, en un horario de atención de lunes a viernes, en días hábiles, de 08:00 a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas (tiempo de centro de México)

Por medios digitales: A través de la plataforma "Mi Beca Benito Juárez", disponible en: https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/mibecabenitojuarez.xhtml

Personalmente: En la Coordinación Nacional para el Bienestar Juárez, en las OR o sus SARE y en los diversos espacios de atención con que cuenta el Programa o el Gobierno de México.

Vía correspondencia: Elaborar escrito libre, proporcionando preferentemente la información de identificación del ciudadano y especificar su petición, remitirlo a; la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Colonia Barrio Actipan, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México. Código Postal 03230; o bien al domicilio de las OR o de sus SARE que correspondan, mismo que se podrá consultar en: https://dgcst.becasbenitojuarez.gob.mx/sidgao/Sistemas/SISAC/Delegaciones

shape shape