PRE INSCRIPCIONES

Publicado Por

2023-01-02 24606

Pre registro Aspirantes de Nuevo Ingreso 2023

Atención aspirante a ingresar al C.B.T.i.s. No. 137.

Por este medio se les comunica que se realizarán las pre registro en línea, a partir del día 9 de enero del 2023. Es importante destacar que solo habrá 1200 pre registros.

Para realizar adecuadamente tu pre registro deberás realizar los siguientes 3 pasos: (Debes realizar los pasos en el orden en que se encuentran numerados, de otra manera no podrá proceder la preinscripción).

Paso 1: Registrarás todos los datos que se solicitan en el formulario que encontrara en nuestra página oficial https://cbtis137.edu.mx/nuevo-ingreso : (TODO EN LETRAS MAYÚSCULAS, SIN ACENTOS, NI ABREVIATURAS Y ESCRITO CORRECTAMENTE, es muy importante que se registre en el formulario un correo electrónico vigente, y un teléfono celular de contacto, solamente el correo electrónico se debe capturar con letras minúsculas).

Paso 2: Debes escanear TODOS los documentos que se enlistan a continuación para adjuntarlos en los campos que se marcan en el formulario, tienes hasta el 4 de Febrero, 2023 para enviarnos la documentación.

Listado de documentos:

1. Acta de nacimiento reciente (100% Legible)
  2. CURP (Formato Actual, se descarga de internet en https://www.gob.mx/curp/)
  3. Boleta de calificaciones del 1er año de secundaria.
  4. Boleta de calificaciones del 2do año de secundaria.
  5. Constancia de 3er año de secundaria o Promedio de los trimestres evaluados del 3er año.
  6. Fotografía reciente. Tamaño infantil, a color o en blanco y negro escaneada (Debe ser fotografía de estudio fotográfico, no tomada con teléfono celular, reciente, no de la escuela primaria).

Alumno que no adjunte la documentación completa, no será candidato al proceso de pre selección, cursos de Nivelación y Examen Ceneval.

Paso 3: Una vez revisados tus datos y documentos, el plantel te asignará un folio de pre registro, y se te asignará claves de acceso para que puedas revisar el estatus de tu proceso en nuestra página oficial.

* Deberás monitorear tu cuenta para verificar el archivo de la cuota de recuperación que corresponde a el Examen Ceneval y Curso de Nivelación.

NOTA: Se tomará en cuenta para el proceso de selección:

• Promedio de Secundaria
  • Examen Ceneval
  • Desempeño de curso de nivelación

* Especialidades con las que cuenta el plantel

• Administracion de Recursos Humanos
  • Contabilidad
  • Electricidad
  • Laboratorista Clinico
  • Logistica (En espera de aprobacion por parte de la SEP)
  • Mecatronica
  • Programacion