PROGRAMA JOVENES EN CASA

ESTRATEGIA PARA APOYAR EL TRABAJO ACADÉMICO Y EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNADO DEL PLANTEL

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL PAIS  EN COLABORACIÓN  CON GOOGLE FOR EDUCATION HAN ESTABLECIDO ESTA ESTRATEGIA DE APOYO AL TRABAJO ESCOLAR  PARA TODOS LOS JÓVENES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL PAIS DURANTE ESTA TEMPORADA EXTENDIDA DEL CONFINAMIENTO, A PARTIR DE LA CONTINGENCIA SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID 19.

EN ESTA CONVOCATORIA ENCONTRARÁS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE ASPECTOS ACADÉMICOS Y SOCIOEMOCIONALES QUE PODRÁS PONER EN PRACTICA DURANTE ESTE TIEMPO Y LO MEJOR: EN CASA, DONDE A PARTIR DE TRABAJO COLABORATIVO TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR ACTIVIDADES CON TUS COMPAÑEROS DEL PLANTEL (A DISTANCIA) O CON LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA (EN CASA).

ES MUY IMPORTANTE QUE REVISES ESTE MATERIAL QUE TE SERÁ DE GRAN UTILIDAD EN ESTOS DIAS PARA REFORZAR, EN ALGUNOS CASOS O EMPRENDER EN OTROS, ACTIVIDADES QUE HABRÁN DE SER REVISADAS POR TUS MAESTROS CUANDO YA TE ENCUENTRES DE NUEVA CUENTA EN EL CENTRO ESCOLAR Y QUE ESTO TENDRÁ QUE VER CON QUE ESTEMOS HACIENDO LO CORRECTO QUE ES LO QUE DICTAN LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL.     QUEDARNOS EN CASA.

ESPERAMOS QUE PUEDAS INSCRIBIRTE EN CUALQUIERA DE LAS DOS CONVOCATORIAS QUE APARECEN EN ESTE PORTAL , ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TI

jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL

Ir Arriba
  • Síguenos en