Historia del Plantel

Publicado Por

2022-01-07 15134

Nuestra casa de estudios entonces CECYT 137 tuvo sus inicios en el año de 1980 en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 32 de esta pujante ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, en donde un grupo de entusiastas maestros se daban a la tarea de iniciar este gran sueño concebido y hoy cristalizado en esta gran escuela , semilleros de muchas generaciones de bachilleres técnicos que hoy ocupan un sitio dentro de la fuerza productiva de nuestra ciudad y del país entero.Todos ellos visionarios y con un gran corazón, sin importar las carencias a las que tuvieron que enfrentarse, siempre dispuestos e impulsados por el animo de quien fuera el Director Fundador PROFR. VICENTE VALLES VALLES,quien desde su natal Durango, habia venido a dar inicio a lo que hoy en día es esta prestigiada casa de estudios CBTIS 137.

PERSONAL FUNDADOR:

• NORMA GENOVEVA ORTIZ LUCIO

SERVICIOS GENERALES

• C. JOSE LUIS RUIZ RAZO
  • C. JOSE GUADALUPE CONTRERAS VALENZUELA.

A 37 años de su fundación el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 137 se ha convertido en la primera opción en el nivel medio superior de planteles de sostenimiento público, en nuestra localidad, orgullo de todos los que aqui laboramos , pero además con un fuerte compromiso de continuar mejorando día a día  nuestro trabajo educativo en beneficio de los estudiantes de Nuevo Laredo, gracias al trabajo sostenido de personal docente y directivo con los padres de familia que juntos hemos hecho realidad este sueño iniciado hace más de tres decadas.

shape shape