PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS DE SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE PARA EL PERIODO ESCOLAR FEBRERO JULIO 2025
Ingresar a la Página Oficial Web del CBTis 137, www.cbtis137.edu.mx, dando clic en el botón Iniciar Sesión. O directamente en el siguiente link:
Para acceder a su perfil personal será necesario tener a la mano su Número de Control y CURP.
Es importante actualizar tus datos
Después de acceder a tu cuenta, te aparecerán 2 fichas una que corresponde a la reinscripción, y otra que corresponde al pago de libros, descargar tu ficha de reinscripción e ir al banco, posteriormente toma foto y/o saca copias. Nota: La ficha de los libros estará pendiente de publicar en la próxima semana.
IMPORTANTE: lleva el comprobante original de la ficha de Reinscripción (Sacar Copia) al área de Contraloría del Plantel, establecido el edificio principal de acuerdo a calendario según tu especialidad.
Nota: Si en tu cuenta no aparece tu ficha al día que corresponde a tu especialidad, favor de presentarse al plantel en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, es importante respetar fechas y horarios.
La ficha original de libros deberás guardarlo para cuando se entreguen los libros.
NOTA: SIN COMPROBANTE ORIGINAL NO SE ENTREGAN LIBROS.
SEGUNDO SEMESTRE
13 ENE 2025 CONTABILIDAD Y MECATRÓNICA
14 ENE 2025 ELECTRICIDAD , LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL
15 ENE 2025 ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
16 ENE 2025 LABORATORISTA CLÍNICO
17 ENE 2025 PROGRAMACION
CUARTO SEMESTRE
20 ENE 2025 CONTABILIDAD Y MECATRÓNICA
21 ENE 2025 ELECTRICIDAD Y LOGISTICA
22 ENE 2025 ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
23 ENE 2025 LABORATORISTA CLÍNICO
24 ENE 2025 PROGRAMACIÓN
SEXTO SEMESTRE
27 ENE 2025 CONTABILIDAD, ELECTRICIDAD Y MECATRÓNICA
28 ENE 2025 ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
29 ENE 2025 LABORATORISTA CLÍNICO
30 ENE 2025 PROGRAMACION
31 ENE 2025 REZAGADOS
ALUMNOS IRREGULARES
DEL 4 AL 7 DE FEBRERO
INICIO DE SEMESTRE
4 DE FEBRERO